Así va la República, que todavía tenemos rey...

martes, 21 de octubre de 2008

Lo primero es lo primero

Tiempos de crisis. Ha quedado claro que las prioridades son éstas:
  1. Bancos. Hay que salvar a las entidades financieras, a las más poderosas, las que más tienen, y por lo que se ve también las que más necesitan.
  2. El sector del automóvil. Claro, como ha bajado tanto el consumo, las pobres empresas automovilísticas - cuyos productos son de primera necesidad, exceptuando los de los bancos, por supuesto - necesitan una ayudita.
Espero que, dada la lógica del asunto, les toque en tercer lugar a las compañías cerveceras. Desde que estamos en crisis estoy reduciendo drásticamente mi consumo, y me temo que van a quebrar por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa.

Ahora en serio: ¿no es hora ya de levantarse contra tanta corrupción descarada?

No hay comentarios: